Nueva confirmación para el CIEDO 2018

05.12.2017
Conferencias -

Juan Freire, de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, confirma su participación en el Congreso EDO del año próximo.

A medio año de la celebración de la quinta edición del Congreso Internacional EDO, el programa va adoptando la forma final. Tanto es así, que hay una nueva alta confirmada en cuanto a las conferencias. Se trata del Decano Asociado Académico de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Juan Freire.

Freire se define a sí mismo en su página web como un estratega y líder para organizaciones abiertas orientadas a la innovación permanente. Por este motivo no tardó ni un segundo proponer su temática, la cual llevará por título 'Liderando y aprendiendo a la era de la innovación continua'.

Con un bagaje en ciencias ambientales, los intereses de Freire han evolucionado hacia la gestión empresarial, la cultura digital, la innovación y la educación. Actualmente es decano Asociado Académico de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey (México) y Director del Instituto XTribe en Emprendimiento de la Universidad Camilo José Cela (España).

Aparte, es el co-fundador de la startup que trabaja para transformar la enseñanza global a través de la emprendeduría, la tecnología y el pensamiento crítico, Xtribe; el entorno digital de enseñanza creativo y en equipo basado en software libre, EduCaas; la agencia científico-creativa que diseña tecnologías para la sostenibilidad y la acción colectiva, inViable; y es consejero y miembro de otras instituciones, algunas de ellas españolas.

La conferencia de Freire será a las 9:30 h. del jueves 10 de mayo de 2018.

Aquí puedes ver el resto de la programación del CIEDO 2018.

• Enviar