Master Oficial - Investigación en Educación

19.6.2017
Formación -

El grupo EDO coordina una de las siete especialidades del máster en Investigación en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El máster de Investigación en Educación de la UAB pretende capacitar profesionales que, desde la investigación, puedan dar respuesta a demandas sociales, académicas y profesionales relacionadas con la educación. Este ha obtenido la nueva distinción International Master 's Programme (IMP) otorgada por la Generalidad de Cataluña. Los módulos del curso para el año 2017-2018 se impartirán en horario de tarde de 17 a 21 horas.

Este máster contempla siete especialidades en su plan de estudios:

- Currículum y Procesos de Innovación en Educación
- Desarrollo y Gestión de las Organizaciones para el cambio
- Desigualdades, Investigación y Acción Educativa
- Didáctica de la Lengua y la Literatura
- Didáctica de las Ciencias Sociales
- Arte, Cuerpo y Movimiento
- Educación Científica y Matemática

El grupo EDO de la Universidad Autónoma de Barcelona es el encargado de coordinar la línea sobre "Desarrollo y gestión de las organizaciones para el cambio. Las competencias adquiridas por los estudiantes en este máster abren las puertas de acceso a otras ocupaciones vinculadas con el asesoramiento a administraciones públicas y organizaciones y empresas en todos aquellos ámbitos vinculados a la educación y la formación.

Otras salidas profesionales de este máster son el asesoramiento a centros educativos para la resolución de problemas vinculados a la enseñanza, la dirección y consultoría editorial y la planificación y gestión de instituciones del ámbito de la educación no formal entre muchas otras opciones ocupacionales.

Para más información consultar: https://goo.gl/DQwKga

• Enviar