Master de formación en TAC: gestión del talento, aprendizaje e innovación en las organizaciones

07.1.2014
Formación -

Este master proporciona los conocimientos y herramientas relacionados con la gestión del talento y el aprendizaje en las organizaciones utilizando las TIC y lo nuevos medios de relación social.

El presente máster proporciona Conocimientos y herramientas relacionadas con la gestión del talento y del Aprendizaje en las Organizaciones utilizando las TIC y los nuevos medios de relaciones sociales. Por una parte , busca proporcionar unos conocimientos actualizados sobre la utilización las TIC y TAC; y por otra , los acompaña de estrategias, instrumentos y desarrollos que sirven tanto para ilustrar las reflexiones teóricas que se hacen como para reforzar el enfoque aplicado y profesionalizador de la propuesta.

Este Master, único en el Mercado internacional , se vincula a Iniciativas y desarrollos previos realizados desde el Departamento de Pedagogía Aplicada (concretamente , el Máster en Nuevas tecnologías aplicadas a la educación , promovido en el marco del Instituto Universitario de Postgrado [ IUP ] , que Realizar más de 15 ediciones desde el año 2000) y desde la empresa AEFOL ( www.aefol.com ), líder en servicios de marketing para empresas de e- learning y RRHH y organizadora desde el año 2002 del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING ( www.expoelearning.com ) en España y Latinoamérica.

Modalitat:

Crèdits:

Objectius
- Conocer y revisar las nuevas tendencias formativas en las organizaciones del s. XXI.
- Analizar críticamente las posibilidades y las limitaciones de las tecnologías 2.0 para la formación y desarrollo de las organizaciones.
- Analizar el rol del formador en el contexto actual.
- Capacitar a profesionales del ámbito de la formación en conocimientos, habilidades, estrategias y herramientas que permitan una óptima gestión de la formación en sus organizaciones.
- Formar a Técnicos en ‘Socialearning’, proporcionando conocimientos, estrategias e instrumentos para la intervención.
- Favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de la formación.

Competències especifiques:
- Analizar modelos de formación en y para las organizaciones del siglo XXI.
- Identificar y valorar críticamente alternativas formativas relacionadas con la gestión del talento y el aprendizaje organizacional vinculadas con las nuevas tecnologías.
- Planificar, desarrollar y evaluar planes de formación e itinerarios formativos con la presencia de las TAC.
- Analizar y valorar sistemas y desarrollos del e-learning.
- Conocer y aplicar estrategias para el desarrollo de la formación en las organizaciones.
- Elaborar planes de negocio y de marketing relacionados con los procesos de formación 2.0.
- Elaborar informes sobre contexto aplicados.
- Desarrollar estudios e investigaciones sobre formación 2.0.
- Liderar y gestionar grupos de profesionales que trabajan colaborativamente en el marco de organizaciones participativas.
- Asesorar e intervenir en problemas o procesos relacionados con la formación, gestión del talento y promoción de la innovación en las organizaciones

Requisits d'admissió:
Diplomados o Licenciados universitarios, Titulados de grado, vinculados profesionalmente a la formación reglada y no reglada.

Para más información, seguir los siguientes enlaces:
Tríptico informativo: http://goo.gl/SAqyCQ
Más información sobre el Master: http://goo.gl/Zk4JfN