Mònica de Arteche realiza estancia corta en el EDO-UAB

06.2.2018
El grup -

Durante su estancia, Arteche se entrevistará con profesorado y expertos vinculados al ámbito de la empreneduría.

Durante los días 29 de enero y 9 de febrero de 2018 el EDO-UAB acogerá a Mónica de Arteche, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa. Durante esta estancia, la profesora de Arteche mantendrá diferentes entrevistas con profesorado vinculado al grupo EDO-UAB y otro vinculado al departamento de Economía y Empresa de la Universidad Autònoma de Barcelona. El objetivo de estas entrevistas será profundizar en el trabajo realizado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento y la promoción de la innovación en organizaciones de carácter productivo. Al respecto, se entrevistará también con el responsable de programas formativos del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada con el objetivo de conocer en profundidad el desarrollo del programa ‘Compartim’.

Además, también realizará una visita a la sede de Barcelona Activa, durante la cual se entrevistará con los responsables del programa de Emprendeduría e incubación de empresas para profundizar en las líneas de trabajo que se impulsan desde esta entidad. Por otro lado, asistirá también a una reunión con los responsables de Infinitum Factory, entidad ubicada en Sabadell cuyo principal objetivo es facilitar el coworking y el establecimiento de sinergias entre empresas consolidadas y otras en proceso de consolidación y creación.

Mónica de Arteche es doctora en Organizaciones Universidad Complutense de Madrid. Master en Informática Educativa de la UNED de España. “Planeamiento Estratégico en la Enseñanza Superior” Institute for Educactional Management of Harvard University - U.Monterrey, Planificación y gestión de proyectos de I&D. Internacional (OEI.AECID.CSIC UPV). Actualmente desarrolla su actividad profesional como profesora titular de la Universidad Argentina de la Empresa y profesora Universidad de San Andrés (UDESA) y Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Evaluadora CONEAU. Es también consultora en Knowledge Management. Modelos de KM e Innovación (Diagnóstico Implementación y Evaluación). Clusters. Capital Humano. Aprendizaje Organizacional. Cultura y estructura organizacional. Balance Scorecard e Impacto del conocimiento en el negocio.

• Enviar