Los grados de la UAB mejoran posiciones en el ranking del diario 'El Mundo'

16.5.2017
Formación -

Veinte grados de la UAB se sitúan en los cinco primeros lugares de España según el ranking del diario El Mundo.

La UAB destaca un año más el ranking sobre los 50 grados más demandados de España que elabora El Mundo: ha mejorado los resultados de 2016 y ha logrado la segunda mejor puntuación, sólo superada por la Universidad Complutense de Madrid.

Concretamente, veinte grados de la UAB (uno más que el año pasado) figuran en los cinco primeros puestos de la clasificación en sus respectivas categorías. De estos, cinco han alcanzado la primera posición: Ciencias Ambientales, Ciencia Política y Gestión Pública, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Veterinaria.

Además, se han clasificado en segundo lugar los grados de Biología, Física, Traducción e Interpretación, Educación Social, Educación Infantil y Educación Primaria. El profesorado del EDO imparte docencia en estos últimos tres grados mencionados.

El Mundo analiza cincuenta grados impartidos en universidades de todo el Estado. De estos cincuenta, la UAB imparte treinta y cinco. Los resultados de la clasificación se basan en los datos obtenidos a través de las propias universidades, cuestionarios para profesores y otros indicadores objetivos como los rankings internacionales o los informes de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

• Enviar