![]() |
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad (p. 408). Bogotá: PENCLIPS. Recuperado a partir de https://ddd.uab.cat/record/211036 . (2019). |
![]() |
Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación (Vol. 1, p. 224). Barcelona: Editorial UOC. . (2018). |
![]() |
Comunidades de Práctica en la Administración Pública. Transferencia de aprendizajes informales (Vol. 1, p. 251). Madrid: McGraw Hill. Recuperado a partir de https://goo.gl/UszGJM . (2018). |
![]() |
Las Redes como Dispositivos para la Gestión Educativa en Iberoamerica (Vol. 1, p. 212). Barcelona: EDO-SERVEIS. Recuperado a partir de https://ddd.uab.cat/record/202001 . (2018). |
![]() |
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior (p. 327). Madrid: Wolters Kluwer. Recuperado a partir de https://ddd.uab.cat/record/203423 . (2018). |
![]() |
Liderazgo y Gestión del talento en las organizaciones (p. 623). Madrid: Wolters Kluwer. Recuperado a partir de https://tienda.wolterskluwer.es/p/liderazgo-y-gestion-del-talento-en-las-organizaciones . (2018). |
![]() |
Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones iberoamericanas de educación superior.. Santiago de Chile: Santillana. Recuperado a partir de https://ddd.uab.cat/record/188838 . (2017). |
![]() |
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (Vol. 1, p. 472). Hershey: IGI Global. . (2017). |
![]() |
Good Practices for equity and inclusion in Higher Education (p. 155). Bergamo: University of Bergamo. Recuperado a partir de https://goo.gl/iKPlBC . (2017). |
![]() |
Hacia un modelo educativo de calidad y transformador (p. 365). Santillana. Recuperado a partir de http://www.redage.org/sites/default/files/adjuntos/hacia_un_modelo_educativo.pdf . (2017). |