La UAB entre las 100 mejores universidades

10.3.2017
Premios -

La 7ª edición del World University Rankings by Subject posiciona a la UAB entre las 100 mejores universidades del mundo en doce ámbitos diferentes.

Quacquarelli Symonds (QS) ha hecho público los resultados de la séptima edición del QS World university Rankings by Subject, donde la Universidad Autónoma de Barcelona está entre las 100 mejores universidades del mundo en Arqueología, Lenguas Modernas, Ciencias Agrícolas y Forestales, Geografía, Ciencias Ambientales, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Economía, Ciencias Políticas y de Administración, Sociología y estudios relacionados con el deporte.

Además, el estudio también sitúa a la UAB entre las 150 mejores universidades del mundo en Filosofía, Matemáticas, Física, Educación y Estadística, y entre les 200 mejores en Arte, Diseño, Lengua y Literatura Inglesa, Historia, Ingeniería Química, Medicina, Farmacología, Psicología, Química y Derecho.

QS clasifica 1.117 universidades del mundo en 46 materias y sus rankings son considerados los más prestigiosos del mundo, junto con el Times Higher Education y el Academic Ranking of World Universities de Shanghái.

El ranking se puede consultar en la web: http://www.topuniversities.com/subject-rankings

• Enviar