Jornada Internacional RedAGE

12.1.2018
Actividades -

RedAGE celebrará una Jornada Internacional en Santiago de Chile para conmemorar sus diez años de existencia.

La Red de Apoyo a la Gestión Educativa celebrará el próximo 12 de abril de 2018 sus diez años de existencia con la celebración de una Jornada Internacional cuyo lema principal será “La gestión escolar en Iberoamérica: avances y desafíos”. Esta actividad, que tendrá lugar en la sede que la Universidad de Talca tiene en Santiago de Chile, se estructurará a partir de dos conferencias principales, una de las cuáles será impartida por el profesor José Weinstein, director del Centro de Desarrollo y Liderazgo educativo de Chile, bajo el título “Desafíos para la gestión escolar en Latinoamérica”.

Además, la Jornada contará con una mesa redonda en la que participarán expertos de Cuba, España, Perú y Chile para discutir y debatir junto con los asistentes la situación actual y nuevos desafíos de la formación de especialistas en gestión escolar. También habrá un Simposio en el que se presentarán las últimas líneas de trabajo en relación a los desafíos que plantea la investigación en gestión educativa de cara a la teorización. En este caso participarán expertos de Brasil, Chile, Panamá y Uruguay.

La Jornada servirá también para presentar al público los principales logros alcanzados por la RedAGE durante sus años de existencia, así como para promocionar las actividades que esta pretende realizar a corto y medio plazo.

EDO-UAB impulsó la creación de la RedAGE junto con la Universidad ORT de Uruguay y el apoyo económico de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo. Desde 2012 la RedAGE es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es  fomentar la mejora de la gestión educativa en Iberoamérica.

Para más información sobre la Jornada consultar el programa disponible en este enlace. Haz clic aquí para acceder al formulario de registro y aquí para información sobre inscripción y pago.

  • Enviar