Jornada Internacional de la RedAGE

12.4.2018

La RedAGE o Red de Apoyo a la Gestión Educativa celebrará el próximo 12 de abril de 2018 sus diez años de existencia con la celebración de una Jornada Internacional el lema principal es "La gestión escolar en Iberoamérica: avances y desafíos ".

La RedAGE conmemora este 2018, pues, su décimo aniversario y, para celebrarlo, ha organizado una Jornada Internacional en la que participarán destacados académicos para analizar la situación de la investigación y la formación en gestión educativa en el ámbito Iberoamericano.

La RedAGE es una asociación civil sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos promover la reflexión, el análisis y la formación en el ámbito de la gestión educativo. Participan de la misma más de 30 instituciones de educación superior, pertenecientes a 16 países diferentes, y colabora activamente con más de 500 organizaciones del contexto iberoamericano con la que difunde y potencia acciones vinculadas a la gestión educativa. Aquí  puedes consultar el programa y tener acceso al resto de información.

Jornada Internacional de la RedAGE: La gestión escolar en Iberoamérica: avances y desafios.