IX Jornadas Internacionales del Grupo EDO

08.5.2018

La Jornada servirá para presentar las acciones desarrolladas por los diferentes subgrupos y que sirven de plataforma para difundir la actividad del grupo y establecer sinergias entre sus miembros y entidades externas.

Este año, la Jornada se celebra el día 8 de mayo en Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, entre las 9.00h y las 19.30h. A la jornada asistirán miembros y colaboradores del Grupo EDO provenientes de la UAB, UAH, UGR, UdL, UIC, IUACJ, PUCV, así como expertos de otros grupos colaboradores del EDO.

El programa de la Jornada prevé una presentación del momento actual de los diferentes subgrupos de la EDO (actuaciones, identificación de estrategias y valoración de su funcionamiento), presentaciones de proyectos en curso relevantes en realización, trabajo grupal para preparar las acciones para el año 2018 y una actividad.

La Jornada es una celebración anual previa y aliena al V Congreso Internacional CIEDO.