Intervisitation de miembros del EDO en Suiza

16.6.2017
El grupo -

Miembros del EDO participan en la actividad intervisitation en Suiza organizada por el Departamento de Pedagogía Aplicada de la UAB.

El colectivo de profesorado del ámbito de organización del Departamento de Pedagogía Aplicada de la UAB ha organizado la actividad intervisitation en Suiza donde han participado varios miembros del grupo EDO los días 14, 15 y 16 de junio.

El programa de la visita se concentró en tres días. Llegaron a Zúrich, Suiza, el 14 de junio y en la introducción a la intervisitation les explicaron cómo funciona el sistema de educación suizo. A lo largo de su estancia, que finaliza hoy 16 de junio, han realizar encuentros con profesionales de la educación de Suiza, han hecho un tour por la Universidad de la Educación de Zúrich y han visitado varias escuelas de primaria y secundaria de la zona.

Todas estas actividades han permitido a los miembros de la EDO de la Universidad Autónoma de Barcelona conocer el sistema educativo de suiza en diferentes etapas del proceso de aprendizaje vital de la mano de instituciones y profesionales altamente cualificados en el sector.

• Enviar