Inauguración del Postgrado en Dirección de Centros para la Innovación Educativa

13.10.2017
Formación -

Se inicia el programa formativo con actividades introductorias y las conferencias de los doctores Joaquín Gairín y Serafín Antúnez.

Este primer encuentro tiene como finalidad general, dar inicio al programa formativo y, de una forma más concreta, generar un espacio de análisis y reflexión sobre la función directiva y su papel en los procesos de cambio e innovación. Se trata de dar inicio a los contenidos del Postgrado y Máster.

En este sentido, la Doctora Carme Armengol dará una sesión de bienvenida dónde especificará los aspectos generales del programa de actividades. Luego tendrá lugar una primera sesión teórica sobre las ‘Perspectivas Organizativas del cambio en las Organizaciones’ a cargo de Joaquín Gairín. Además, el sábado también habrá una conferencia obligatoria impartida por el Doctor Serafín Antúnez, la cual versará sobre las bases teóricas de 'La naturaleza del trabajo directivo'.

Se trata de un Máster propio de la UAB dirigido a los titulados universitarios, muchos de ellos vinculados profesionalmente al mundo de la educación, que precisan y reclaman esta formación y especialización complementaria y que a menudo no se puede obtener en los estudios de grado.

Para leer más información acerca de la formación corporativa de EDO-UAB: http://edo.uab.cat/es/content/formacio-corporativa

  • Enviar