El V Congreso Internacional EDO (CIEDO) se celebrará del 9 al 11 de mayo

11.10.2017
Conferencias -

La temática principal del CIEDO será el ‘Liderazgo y la gestión del talento en las organizaciones’.

En esta quinta edición, el CIEDO mantendrá la misma estructura que en los últimos años debido al buen impacto recibido por los asistentes. De este modo, el Congreso se dividirá con un programa repleto de conferencias, simposios, comunicaciones y workshops.

Respecto a los conferenciantes, este año CIEDO contará con la presencia de profesores y expertos a nivel nacional, y también con profesores con reconocimiento internacional, como lo son los estadounidenses Duncan Waite (Texas State University) y Nancy Dixon (Common Knowledge Associates), que impartirán dos de las conferencias previstas.

En este sentido, ya está disponible la página web del Congreso, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018. Además, en la web también hay disponible un apartado de contribuciones, dónde pueden presentarse diferentes propuestas hasta el próximo 12 de enero.

Como novedad, este año se potenciará el espacio de encuentro profesional disponible que se encuentra en LinkedIn, que ya cuenta con la participación de más de cien seguidores. Asimismo, el transcurso de las actividades podrán seguirse durante los tres días del CIEDO a través de las redes sociales del Grupo EDO, el mismo espacio que servirá para atender las dudas y preguntas para todos los asistentes al Congreso.

Por otro lado, las sedes del V Congreso Internacional EDO serán el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE), dónde se llevará a cabo el acto de inauguración, y la Escuela de Administración Pública de Catalunya (EAPC), en Barcelona.

Si estás interesado en matricularte, a continuación tienes el formulario de registro.

• Enviar