El quinto ciclo #eapcOpenLab está relacionado con la temática del CIEDO

12.2.2018
Seminarios -

El lema del seminario es 'Gestionar el talento del personal público o no gestionarlo... esa es la cuestión'.

La Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) celebra su quinta edición del ciclo #eapcOpenLab el 27 de febrero con Daniel Gimenez Roig como conferenciante. El seminario tratará sobre el talento en las administraciones públicas, la necesidad de gestionarlo y como motivar que el personal público se ilusione en compartir sus talentos con su organización.

Con el lema 'Gestionar el talento del personal público o no gestionarlo... esa es la cuestión', se trata de una temática intrínsecamente relacionada con el V Congreso CIEDO, que lleva por título de 'Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones'.

La estructura de la jornada tiene dos partes. Durante la primera se hablará sobre el talento en las administraciones públicas, la necesidad de gestionarlo y como motivar que el personal público se ilusione en compartir sus talentos con su organización. En la segunda parte, se establecerá una conversación entre los ponentes y el público sobre la temática de la sesión.

El #eapcOpenLab tiene como finalidad ser un espacio de encuentro permanente de conocimiento e ideas, donde la Escuela sea el motor de cambio para la construcción de unas administraciones públicas abiertas. El próximo 27 de febrero se celebrará la quinta edición a partir de las 9:15h.

Por su parte, Daniel Gimenez Roig es Responsable de Gestión del Conocimiento en la Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT). También es miembro del Equipo de Gestión de Conocimiento de la ASPCAT, con el que han desarrollado y aplican con éxito, un plan de gestión del conocimiento basado en el trabajo colaborativo en comunidades de práctica (CoP) que innovan porque trabajan y aprenden en red.

Aquí puedes consultar el programa completo del V ciclo #eapcOpenLab.

• Enviar