El grupo EDO presenta el informe final del proyecto XAFIR

10.1.2018
Proyectos

Representantes del EDO evalúan la Red de Atención a Familias y Niños del Raval en calidad de expertos externos.

Miembros del Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) ha presentado el informe final de la evaluación del Proyecto XAFIR (Red de Atención a Familias y Niños del Raval). En este sentido, el grupo ha respondido al encargo del equipo técnico del proyecto, los cuales pidieron la ejecución de una evaluación externa enfocada a conocer los efectos y el impacto de la XAFIR.

Asimismo, Joaquín Gairín, Edgar Iglesias, Anna Díaz y Saida López han supervisado tanto los profesionales que trabajan para el proyecto así como los niños y las familias del Raval, destinatarios finales de la intervención de los profesionales.

De este modo, la evaluación del proyecto XAFIR evidencia cuáles son las condiciones clave que permiten que redes de profesionales del ámbito de la intervención social sean sostenibles en el tiempo y den respuestas concretas en el territorio.

El objetivo de la XAFIR es mejorar la calidad de vida de los niños y las familias del territorio objeto en los diferentes ámbitos (social, educativo, sanitario y de ocio) mejorando la coordinación de los grupos de trabajo que intervienen en diferentes programas sobre el Raval, un proyecto que ya cuenta con 11 años de vida.

Campus d'excel·lència internacional U A B