Título | Diseño y evaluación de un programa de educación emocional: Incidencia en la Inteligencia emocional autoinformada del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. |
Tipo de publicación | Thesis |
Año de publicación | 2014 |
Autores | Jorda-i-Roig, R |
Director de tesis | Armengol, C, Martínez-Muñoz, M |
Fecha de publicación | 07/2014 |
Tipo de tesis | Tesis |
Resumen | El estudio llevado a cabo en esta tesis ha consistido inicialmente en identificar los principales avances conceptuales en educación emocional, para iniciar después el diseño de un programa de educación emocional para las tutorías de 3º y 4º de ESO, el programa EMMA. Posteriormente se ha aplicado este programa en un Instituto público del Vallès Oriental (Catalunya). Paralelamente, se ha realizado una formación en educación emocional para capacitar a los docentes del centro donde se tenía que aplicar. |
URL | http://tdx.cat/handle/10803/283723 |
- Català
- Español
- English