Convocatoria Técnico Especialista de Soporte a la Investigación

08.11.2017
El grupo -

Convocada una plaza Técnico Especialista de Soporte a la Investigación vinculada al proyecto “ICEDU - Análisis de los procesos de aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Validación de propuestas tecnológicas para el desarrollo institucional y profesional docente”.

Entre los días 8 y 20 de noviembre estará abierto el período para la presentación de candidaturas a la plaza vinculada al proyecto “ICEDU - Análisis de los procesos de aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Validación de propuestas tecnológicas para el desarrollo institucional y profesional docente” que coordinan los profesores Joaquín Gairín y David Rodriguez.

Las principales funciones de la plaza serán las siguientes:
- Participar en el desarrollo de las memorias finales del proyecto.
- Aplicar técnicas de análisis de los datos obtenidos a lo largo del proyecto para facilitar la realización de publicaciones, siguiendo criterios establecidos.
- Hacer el seguimiento y registrar las diferentes actividades de difusión de resultados hechas por miembros del grupo, siguiendo criterios establecidos.
- Apoyar en la elaboración de informes derivados de los resultados de la investigación.
- Participar en el estudio de campo

Las personas interesadas en la oferta de trabajo es necesario que hagan llegar a la Secretaria del Departamento de Pedagogía Aplicada una instancia en la que se especifique el interés por la plaza, fotocopia de un documento de identidad, un currículum, fotocopia del título que se posee, una fotografía de carnet y documentación que acredite los méritos alegados en el currículum.

Para más información, consultad al tablón de anuncios del Departamento de Pedagogía Aplicada.

  • Enviar