Convocatoria becas “La Caixa”.

10.2.2016
Becas y ayudas -

La Caixa ha iniciado el período de convocatoria de 20 Becas para cursar estudios de Doctorado en universidades españolas. 

La convocatoria de 20 Becas “La Caixa” estará abierta hasta el próximo 29 de febrero del 2016 para realizar la tesis doctoral en alguna de las universidades españolas a partir del curso 2016-2017. La presente convocatoria está dirigida a todas las áreas de conocimiento sin ningún tipo de distinción. Aquellos estudiantes seleccionados disfrutarán durante un máximo de 3 años de una retribución en tres anualidades de 36.000€ y un premio de 7.500€ en caso de depositar la tesis dentro de los 6 meses posteriores al fin del tercer año de la beca. La incorporación de los becarios a los centros de adscripción deberá hacerse entre setiembre del 2016 y enero del 2017.

En caso que se quiera solicitar la beca de “La Caixa” para cursar el Doctorado en Educación y vincular el desarrollo de la tesis al grupo EDO, es necesario que se pongan en contacto con la Dirección a través de edo@uab.cat. Los candidatos deberán hacer la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes del web de “La Caixa”. 

El proceso de selección de los solicitantes comprenderá tres partes: examen de elegibilidad, donde se evaluarán las candidaturas y se descartaran las que no cumplan los requisitos; evaluación remota, donde se evalúan los currículums de los candidatos; y evaluación presencial, con una entrevista ante un tribunal multidisciplinario.

Para más información sobre el Doctorado: http://goo.gl/iWJSpS
Para consultar las bases de la convocatoria: http://goo.gl/uT6v11

  • Enviar