Conversación sobre aspectos avanzados en la gestión del conocimiento: métricas e indicadores

06.7.2017
Seminarios -

El 6 de julio se llevó a cabo una actividad sobre gestión del conocimiento en las organizaciones en el CEJFE, Barcelona.

El 6 de Julio el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de Barcelona ha acogido una actividad sobre aspectos avanzados en la gestión del conocimiento mediante métricas e indicadores. El acto ha sido dirigido por el personal del Departamento de Justicia, de otros departamentos, otras administraciones públicas, así como otras personas interesadas en la materia.

Vehiculado por el gerente de Catenaria, Javier Martínez Aldanondo, la sesión ha permitido que las personas asistentes hablaran de sus proyectos y las problemáticas que les surgen a la hora de evaluar el impacto en términos de métricas e indicadores.

Al finalizar esta actividad, un grupo de profesionales vinculados al ámbito de la gestión del conocimiento en las administraciones públicas catalanas ha realizado un seminario donde se ha realizado un debates sobre los principales resultados obtenidos en el marco del proyecto "Mapa de buenas prácticas en creación y gestión del conocimiento en la Administración pública catalana ", financiado por la Escuela de Administración pública de Cataluña con referencia 2015EAPC-00006, y desarrollado por el EDO-UAB en colaboración con el CEJFE."

El encargado de cerrar el acto ha sido el catedrático de Pedagogía Aplicada y director del Grupo EDO, Joaquín Gairín Sallán. Como resultado de la sesión los asistentes han salido más preparados para afrontar los proyectos de gestión del conocimiento con una mirada enriquecida.

• Enviar