Consolidación como profesora agregada de Maria del Mar Durán

20.3.2018
El grup -

Maria del Mar Durante Bellonch consolida su trayectoria docente e investigadora en la UAB, en el marco del grupo EDO.

El pasado día 15 de abril la Dra. Duran defendió su trayectoria docente e investigadora en el Departamento de Pedagogía Aplicada ante un tribunal conformado por Joaquín Gairín (Dpto Pedagogía Aplicada, UAB), Maria Paz Sandín (U. de Barcelona) y Josefina Sala (Dpto Pedagogía Sistemática y social, UAB), obteniendo de esta manera la condición de profesora agregada permanente en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Maria del Mar Duran es Licenciada en Filosofía y Letras y Doctora en Pedagogía por la UAB. Profesora del Departamento de Pedagogía Aplicada desde 1995. Está especializada en formación para la constitución y gestión de grupos y equipos de trabajo en contextos educativos. Investiga sobre las dinámicas de los grupos y de las organizaciones empresariales, de la administración pública, de diferentes niveles del sistema educativo y universitario, centrándose en temas de liderazgo, de gestión del conocimiento y de género. Ha publicado los resultados de la investigación llevada a cabo tanto en libros de editoriales de reconocido prestigio, como en revistas de impacto nacional e internacional.

Para más información sobre su perfil investigador consultar del siguiente enlace.

• Enviar