Consolidación como profesor agregado de Diego Castro

19.3.2018
El grup -

Diego Castro Ceacero consolida su trayectoria docente e investigadora en la UAB, en el marco del grupo EDO.

El pasado día 1 de abril el Dr. Castro defendió su trayectoria docente e investigadora en el Departamento de Pedagogía Aplicada ante un tribunal conformado por Joaquín Gairín (Dpto Pedagogía Aplicada, UAB), Isabel Cantón (U. De León) y Joan Pagés (Departamento de Didáctica de la lengua y la Literatura y de las Ciencias Sociales, UAB), obteniendo de esta manera la condición de profesorado agregado permanente a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diego Castro es Diplomado en Educación Social y Licenciado en Pedagogía. Master en Dirección de Recursos Humanos y Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1998. Está especializado en el ámbito de la dirección y gestión de instituciones educativas, siendo una de sus líneas de trabajo prioritarias la gestión y el gobierno universitario y sus procesos de innovación y mejora. Es, además, asesor y formador de diferentes universidades y centros en España y América Latina.

Para más información sobre su perfil investigador consultar el siguiente enlace.

• Enviar