Congreso y cierre de A4A

27.6.2018
Proyectos -

El proyecto A4A finaliza con una reunión de cierre y un Congreso en Bucarest (Rumanía).

Los días 26 y 27 de junio ha tenido lugar en la Universidad de Bucarest (Rumanía) el Congreso “Cambio institucional para la inclusión en la educación superior”. En el congreso se han presentado los principales resultados del proyecto A4A y ha permitido reforzar la red de instituciones y profesionales interesados en la dimensión social de la educación superior.

El encuentro ha sido una oportunidad para analizar y discutir la realidad y las perspectivas de inclusión en educación superior, así como promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas para fomentar la dimensión social de la educación superior. Los más de 100 asistentes al Congreso han sido representantes universitarios, académicos, investigadores, directores de escuelas secundarias, asesores y profesores, responsables políticos y expertos en el ámbito de la inclusión y gestión social en la educación superior.

Los miembros del EDO representan los comités organizadores y científicos, compartiendo su trabajo con profesores y miembros de otras universidades, como Universitatea din Bucureşti (Rumanía), Universita di Bergamo (Italia), Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), University of Bristol (United Kingdom) y Universitat de Jyväskylä (Finlandia). El encuentro, además, ha permitido hacer el cierre del proyecto ACCESS4ALL, un proyecto internacional apoyado por la Unión Europea centrado en permitir el desarrollo e intercambio de políticas y prácticas orientadas a mejorar el acceso y éxito en la educación superior.

Para más información sobre el proyecto: https://goo.gl/htiucF
Para acceder a la web de ACCESS4ALL: https://access4allproject.eu/

  • Enviar