Conferencia Europea sobre Investigación Educativa 2017

28.7.2017
Conferencias -

Miembros del EDO partiriparan del 21 al 25 de agosto en la Conferencia Europea sobre Investigación Educativa 2017.

Este año los días del 21 al 25 de agosto tendrá lugar la Conferencia Europea sobre Investigación Educativa 2017 en la ciudad Copenhagen, Dinamarca. 

La temática de la ECER 2017 será "reformar la educación y el imperativo del cambio constante: papeles ambivalentes de la política y la investigación educativa." El objetivo general de la Conferencia Europea sobre Investigación Educativa es crear una plataforma para iniciar, informar, debatir y promover una investigación educativa de alta calidad. La conferencia está organizada por investigadores emergentes y experimentados, y construye y promueve un diálogo libre y abierto y una discusión crítica. 

La Conferencia Europea de Investigación Educativa (ECER) en Copenhague 2017 invita a los académicos a reflexionar sobre el papel de la investigación educativa en la reforma de la educación y el imperativo de un cambio constante. La prevalencia del discurso de la Economía del Conocimiento ha llevado a la educación a ocupar un lugar más alto en la agenda gubernamental y, en consecuencia, este ámbito político ha adquirido cada vez más importancia de gobernar. 

En esta edición participaran en el mismo los siguientes miembros de l'EDO-UAB: Carme Armengol, Aleix Barrera-Corominas, Diego Castro, Joaquín Gairín, Georgeta Ion, José Luís Muñoz y David Rodríguez-Gómez.

Para más información sobre el evento consultar: http://www.eera-ecer.de/ecer-2017-copenhagen/

  • Enviar