Comunidad de Creación y Gestión del Conocimiento

23.4.2018
Formación -

La Comunidad de Creación y Gestión del Conocimiento se estrena con más de 20 participantes de administraciones y empresas.

El primer encuentro de la Comunidad de Creación y Gestión del Conocimiento que promueven conjuntamente EDO-SERVICIOS y NEOS tuvo lugar en el Edificio Eureka del Parque de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona el pasado 18 de abril.

El objetivo de esta comunidad es promover la reflexión y el intercambio de experiencias en relación a la aplicación de procesos y herramientas para la creación y gestión del conocimiento colectivo dentro de las organizaciones y entre diferentes organizaciones.

En este sentido, se ha invitado a participar de esta comunidad responsables de formación, gestión del conocimiento y promotores de innovación de diferentes empresas y administraciones públicas entre los que destacan el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Normalización Lingüística, SAP, Instituto Catalá de Salud, Solid Selection, Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, Agencia de Salud Pública de Cataluña, MC Cyclops, Erec, Humannova, Entrenadores de talento o la Diputación de Lleida, entre otros.

La comunidad realizará encuentros periódicos para analizar experiencias concretas sobre procesos de creación y gestión del conocimiento, buscando el establecimiento de sinergias entre las diferentes organizaciones que participarán y la colaboración mutua para promocionar este tipo de procesos en el marco de las organizaciones, así como el aprendizaje mutuo. Esta actividad, así mismo, permite transferir los conocimientos adquiridos por EDO-UAB a lo largo de más de 15 años de análisis sobre los procesos de gestión del conocimiento en el marco de las organizaciones.

• Enviar