Ceremonia de entrega de premios extraordinarios de Doctorado

30.11.2017
Premios -

Aleix Barrera, del Grupo EDO, ha sido galardonado con uno de los premios que otorga la Escuela de Doctorado y Alumni UAB.

La Escuela de Doctorado celebró el acto semestral en el cual se hace entrega de los premios extraordinarios de Doctorado y donde también se otorgan los títulos de doctor y doctora. En este sentido, la UAB es una de las universidades catalanas punteras en cuanto a la producción de tesis y genera aproximadamente una tercera parte de las tesis catalanas que se producen anualmente.

Los Premios Extraordinarios ponen en valor aquellas tesis que han recibido la calificación de Sobresaliente Cum Laude, y que, según el CAPD de cada programa de doctorado, haya destacado por su aportación y avance en los diferentes ámbitos sobre los que trabaja la UAB.

Por su parte, Aleix Barrera, miembro de la EDO, ha sido galardonado por su titulada 'La transferencia de los APRENDIZAJES adquiridos en Comunidades de Práctica en la Administración Pública'. En este enlace puedes descargar el trabajo. La tesis de Barrera tenía como objetivo valorar las variables que influyen en el proceso de transferencia al puesto de trabajo de los aprendizajes adquiridos mediante comunidades de práctica profesional en la Administración Pública.

Han resultado galardonados, en el mismo programa de Doctorado y en la misma edición, la Dra. Katia Veronica Pozos Pérez ('Evaluación de Necesidades formativas sobre la Competencia Digital del Profesorado Universitario para la Sociedad del Conocimiento') y el Dr. Adrià Pagès Mimó ('Evaluación de resultados del programa de sensibilización y reducación para una Movilidad segura como Medida Penal Alternativa').

• Enviar