Ampliación del plazo de contribuciones FIETxs2017

21.4.2017
Seminarios -

Se amplía el plazo para presentar contribuciones al Foro Internacional de Educación y Tecnología 2017 hasta el 2 de mayo.

El Comité Organizador del Foro Internacional de Educación y Tecnología (Fiets) ha decidido ampliar el plazo de recepción de comunicaciones hasta el 2 de mayo debido al interés recibido para participar. Las comunicaciones pueden ser búsquedas de investigadores noveles y seniors o experiencias en las aulas con tecnologías digitales. Las personas interesadas en presentar una comunicación deberán enviarla a través de la plataforma web del FIET.

La cuarta edición del FIET se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona el próximo 27 de junio. El grupo EDO-UAB es la organizadora local del evento que este año tratará sobre las tecnologías digitales en los nuevos escenarios de aprendizaje.

La jornada tiene como objetivo reflexionar y hacer propuestas de carácter transformador a partir de los resultados de la investigación y de las evidencias que ésta nos aporta. Las comunicaciones escogidas por la organización se presentarán a primera hora de la tarde el día de la celebración del foro.

Para conocer la normativa de envío de contribuciones: http://fiet2017.fietcat.cat/enviament-de-propostes/

Para más información sobre el coste e inscripción: http://fiet2017.fietcat.cat/registre/

  • Enviar