Internet of Things

Un grupo de empresarios chilenos participará durante los días 18 a 25 de octubre en actividades formativas y visitas organizadas por EDO-SERVEIS.

Investigación e innovación docente

Miembros del EDO reciben ayudas para mejorar la actividad docente y potenciar la investigación pedagógica.

Trabaja con nosotros

Presenta tu candidatura para vincularte al proyecto “Prácticas educativas basadas en la evidencia: diseño y validación de estrategias para la mejora de los centros educativos (EDU2017-88711-R)”

Convocatoria beca pre-doctoral FPU

Abierta la convocatoria de becas pre-doctorales FPU.

Defensa Tesis Doctoral

Mariela Questa defiende su tesis doctoral sobre colaboración docente y uso de las TIC.

Decano

Joaquín Gairín, director del grupo EDO, reelegido como Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.

Convocatoria beca doctoral FI-2019

Se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para contratar Personal Investigador novel (FI).

EDO se consolida

El Grupo EDO renueva su reconocimiento como Grupo de Investigación Reconocido por la Generalitat de Catalunya.

Matrícula Abierta Estudios de Tercer Ciclo

Matrícula abierta en el Postgrado y Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa.