6º Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa

15.5.2017
Actividades -

Los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 tendrá lugar, en la UAB, el VI Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa.

El 6ª congreso CICE tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en la Universidad Autónoma de Barcelona. El organizador principal es la Comisión Iberoamericana para la Calidad Educativa donde también participarán el grupo investigación EDO-UAB y la Universidad Internacional de Cataluña.

Este año el encuentro se presenta con el eslogan Neuroeducació: la nueva frontera pedagógica. Los actos del congreso se llevarán a cabo en la Facultad de Letras y en la Facultad de Traducción e interpretación del Campus de Bellaterra.

A lo largo de las jornadas se realizarán conferencias, mesas educativas y seminarios para generar un espacio de debate y reflexión en torno a diferentes temáticas como neurociencias, calidad y currículo, la didáctica, la política educativa, la evaluación y ciencia y tecnología. Estas actividades pretenden dar respuesta a las necesidades de transferencia de conocimiento y establecimiento de redes profesionales e institucionales a nivel internacional.

• Enviar