1ª Jornada de la Xarxa d’Humanitats Digitals UAB

26.4.2018
El grupo -

EDO-SERVICIOS presenta las actividades que realiza vinculadas a digitalización de guías y grupos de Creación y Gestión del Conocimiento.

Por primera vez, la Red de Humanidades Digitales de la UAB organizó los días 18 y 19 de abril unas jornadas para visibilizar las humanidades digitales y mostrar los proyectos que están desarrollando los grupos y centros de investigación de la UAB en este ámbito.

Las jornadas fueron un escaparate de proyectos, así como un espacio de reflexión de qué son y hacia dónde van las Humanidades Digitales. También se prestó atención a experiencias de otras redes y asociaciones de Humanidades Digitales y como generar vínculos de colaboración. A lo largo de las jornadas se intentó buscar nuevas sinergias, así como establecer un marco de conocimiento mutuo entre el profesorado y el alumnado de los proyectos de Humanidades Digitales que se están llevando a cabo en la UAB.

Joaquín Gairín y Aleix Barrera participaron en estas jornadas presentando las actividades llevadas a cabo por parte de EDO-SERVICIOS en el marco de la digitalización de guías didácticas y otros materiales para cursos planteados en la modalidad Blended Learning. También las estrategias y técnicas de que dispone el laboratorio de prestación de servicios para promover la creación y gestión de conocimiento colectivo mediante la aplicación de un modelo propio.

Esta es su cuenta de Twitter.

• Enviar