Publicaciones

Se encontraron 403 resultados
2019
E. Iglesias Vidal, López-Crespo, S., Moreno, J. Luís Muñ, y Vallespí, A. Tarrés, «Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar», Pedagogía Social, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
D. Castro y Ion, G., «Cambios en el enfoque de investigación universitaria: desafíos para la productividad científica académica», Higher Education Policy, n.º 32, pp. 681–699, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, «Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano», 2019.
J. Gairín, Díaz, A., del Arco, I., y Flores, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
Q. Patricio, «El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador», 2019.
A. Díaz-Vicario, Asparó, C. Armengol, y Ceacero, D. C., «Factores que dificultan el acceso y la persistencia en la educación postobligatoria: un desafío para los grupos vulnerables en España», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, n.º nº4, pp. 401-423, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar y Sallán, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, n.º 12, pp. 3102 - 3121, 2019.
P. Martínez, «Interacciones en Prácticas Pedagógicas Efectivas en el Aula.», 2019.
J. Pascual, «Relaciones de poder y empoderamiento docente para la innovación educativa», 2019.
K. Roberts, «Saber Pedagógico Evaluativo del Profesorado que se Desempeña en Escuelas Vulnerables de la Comuna de Arica. Región de Arica y Parinacota, Chile», 2019.
A. Barrera, Castro, D., y Granada, G. Amparo, Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad. Bogotá: PENCLIPS, 2019, p. 408.
A. Díaz-Vicario, Mercader, C., y Sallán, J. Gairín, «Uso problemático de las TIC en adolescentes», REDIE, vol. 21, n.º 7, pp. 1-11, 2019.
D. Villaroel, Gairín, J., y Garcés, J., «Valoración del perfil competencial del jefe pedagógico de centros educativos chilenos en contextos vulnerables», Educação e Pesquisa, vol. 45, 2019.
2018
J. Pascual y Rodríguez-Gómez, D., «Accountability en Chile. Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia», Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 11, n.º 2, pp. 133-150, 2018.
S. Alonso, Rodrígue, A. M., y Cáceres, M. P., «Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado», Formación Universitaria, vol. 11, n.º 3, pp. 63 – 72, 2018.
F. Kanhime, Trujillo, J. M., y Fuentes, A., «Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del 1º ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela», Eticanet, vol. 18, n.º 1, pp. 19-48, 2018.
R. Martínez, Hinojo, F. J., y Aznar, I., «Aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los Profesores de Química», Información Tecnológica, vol. 29, n.º 2, pp. 41-52, 2018.
M. J. Marín y Muñoz, J. L., Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación, vol. 1. Barcelona: Editorial UOC, 2018, p. 224.
M. Gómez, Trujillo, J. M., Aznar, I., y Cáceres, M. P., «Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in physical education», Journal of Human Sport and Exercise, vol. 13, n.º 2, p. 189, 2018.
D. Castro y Ion, G., «Changes in the University Research Approach: Challenges for Academics’ Scientific Productivity», Higher Education Policy, pp. 1-19, 2018.
M. Questa-Torterolo, «Colaboración docente y usos de las TIC en los centros educativos de Uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del Plan Ceibal», 2018.
M. E. Questa-Torterolo, Rodríguez-Gómez, D., y Meneses, J., «Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo», Cuadernos de Investigación Educativa, vol. 9, n.º 1, pp. 13-34, 2018.
A. Barrera-Corominas, Comunidades de Práctica en la Administración Pública. Transferencia de aprendizajes informales, vol. 1. Madrid: McGraw Hill, 2018, p. 251.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B