Publicaciones

Se encontraron 391 resultados
2018
J. Pascual y Rodríguez-Gómez, D., «Accountability en Chile. Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia», Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 11, n.º 2, pp. 133-150, 2018.
S. Alonso, Rodrígue, A. M., y Cáceres, M. P., «Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado», Formación Universitaria, vol. 11, n.º 3, pp. 63 – 72, 2018.
F. Kanhime, Trujillo, J. M., y Fuentes, A., «Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del 1º ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela», Eticanet, vol. 18, n.º 1, pp. 19-48, 2018.
R. Martínez, Hinojo, F. J., y Aznar, I., «Aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los Profesores de Química», Información Tecnológica, vol. 29, n.º 2, pp. 41-52, 2018.
M. J. Marín y Muñoz, J. L., Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación, vol. 1. Barcelona: Editorial UOC, 2018, p. 224.
M. Gómez, Trujillo, J. M., Aznar, I., y Cáceres, M. P., «Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in physical education», Journal of Human Sport and Exercise, vol. 13, n.º 2, p. 189, 2018.
D. Castro y Ion, G., «Changes in the University Research Approach: Challenges for Academics’ Scientific Productivity», Higher Education Policy, pp. 1-19, 2018.
M. Questa-Torterolo, «Colaboración docente y usos de las TIC en los centros educativos de Uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del Plan Ceibal», 2018.
M. E. Questa-Torterolo, Rodríguez-Gómez, D., y Meneses, J., «Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo», Cuadernos de Investigación Educativa, vol. 9, n.º 1, pp. 13-34, 2018.
A. Barrera-Corominas, Comunidades de Práctica en la Administración Pública. Transferencia de aprendizajes informales, vol. 1. Madrid: McGraw Hill, 2018, p. 251.
F. J. Hinojo, Aznar, I., y Romero, J. M., «Dispositivos móviles para el aprendizaje: análisis de la investigación doctoral sobre mobile learning en España», Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, vol. 11, n.º 3, pp. 154-175, 2018.
M. Feixas, Usarralde, M. Jesús Mar, y Martín, R. López, «Do teaching innovation projects make a difference? Assessing the impact of small-scale funding», Tertiary Education and Management, 2018.
O. Mas, Olmos, P., y Sanahuja, J. M., «Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo», Revista de Educación Inclusiva, vol. 11, n.º 1, pp. 71-90, 2018.
C. Mondaca-Rojas, «Educación y migración transfronteriza en el norte de Chile: Procesos de inclusión y exclusión de estudiantes migrantes peruanos y bolivianos en las escuelas de la región de Arica y Parinacota», 2018.
I. Aznar, Aznar, I., y Romero, J. M., «Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus», Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao, vol. 30, pp. 1-16, 2018.
J. M. Sanahuja, Mas, O., y Olmos, P., «El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria», Revista Complutense de Educación, vol. 29, n.º 4, pp. 1041-1057, 2018.
M. Tomás y Castro, D., «Estrategias para mejorar la visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones educativas», IJELM (International Journal of Educational Leadership and Management), vol. 6, n.º 1, pp. 76-95, 2018.
G. Mondaka, Muñoz, W., Gajardo, Y., y Gairín, J., «Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile», Estudios Atacameños, Arqueología y Antropología Surandinas, vol. 57, pp. 181-201, 2018.
C. Mondaca, Gairín, J., y Muñoz, W., «Estudiantes migrantes peruanos en el sistema educativo de la región de Arica y Parinacota, Norte de Chile», Interciencia, vol. 43, n.º 1, pp. 28-35, 2018.
L. Ramos-Villegas y Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, n.º 1, pp. 125 - 143, 2018.
A. Díaz-Vicario y Gairín, J., «Grupos de Creación y Gestión del Conocimiento en Red en un Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria», Revista de Educación a Distancia, n.º 57, pp. 1-20, 2018.
G. Ion, Stingu, M., y Marin, E., «How can researchers facilitate the utilisation of research by policy-makers and practitioners in education?», Research Papers in Education, pp. 1-15, 2018.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B