Directori de la UAB

TítolModel de Practicum Integrador (MPI). Material de suport per a la millota de les competències professionals
Tipus de publicacióBook
Any de publicació2007
Series EditorMassot, M, Gairín-Sallán, J, Armengol-Asparó, C
Volum1
Edition1
Número de volums1
PublisherA l’Abast
CiutatSabadell
Número ISBN 84-609-3887-5
Paraules clauEducación, Planificación Universitaria, Practicum, Tutoría Universitaria
Resum

El texto presentado en forma de cuaderno es el fruto de la reflexión sobre las prácticas que se desarrollan en los centros que forman parte de la red de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Este material pretende mejorar la formación teórico práctica de los estudiantes de las titulaciones de Educación Social, Pedagogía y Psicopedagogía a través de un modelo de practicum integrador que permita superar la fragmentación epistemológica y profesional actual. El modelo MPI favorece la aproximación a un patrón más multiprofesional con la intención de integrar las diferentes funciones, tareas y competencias de los estudiantes en prácticas y futuros profesionales.

Català