Publicacions

S'han trobat 20 resultats
Filtres: Paraula Clau is Gestión Educativa  [Treu tots els filtres]
2011
J. Gairín-Sallán, La Dirección de Centros Educativos en Iberoamérica. Reflexiones y Experiencias., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Santiago de Chile: FIDECAP, 2011, p. 265.
D. Castro-Ceacero, La Gestión Universitaria. Una aproximación a la dirección de centros y departamentos, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Sevilla: Comunicación Social, 2011, p. 174.
J. Gairín-Sallán i Sánchez-Díaz, S., Municipio y Educación: Reflexiones, experiencias y desafíos., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Santiago de Chile: FIDECAP, 2011, p. 276.
2010
M. Martín-Bris i Gairín-Sallán, J., Directivos en Educación para el Siglo XXI, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Santiago de Chile: Fundación Creando Futuro, 2010, p. 217.
2009
J. Gairín-Sallán, La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamerica – RedAGE, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Montevideo: RedAGE, 2009, p. 182.
2008
M. - À. Essomba-Gelabert, Ed., 10 ideas clave. La gestión de la diversidad cultural en la escuela, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Barcelona: Editorial Graó, 2008, p. 167.
2007
J. Gairín-Sallán, Ed., Elementos para a elaboración e desenvolvemento de pans de acción titorial na universidade, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Vigo: Universidade de Vigo, 2007.
M. Tomàs-i-Folch, Ed., Reconstruir la Universidad a través del cambio cultural., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Bellaterra: Servei de Publicacions de la UAB, 2007, p. 169.
2006
J. Gairín-Sallán, Feixas-Condom, M., Guillamón, C., i Quinquer, D., Ed., El Pla de Tutoría a la Universitat, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Barcelona: Servei de Publicacions de la UAB, 2006, p. 77.
M. Martín-Bris, Ed., La participación de los padres y madres de alumnos en el ámbito municipal y de los centros escolares, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Castilla La-Mancha: Consejo Escolar de Castilla La-Mancha, 2006.
J. Gairín-Sallán i Martín-Bris, M., Ed., La participación en educación. Los Consejos Escolares, una Vía de Participación, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Santiago de Chile: Fundación Creando Futuro, 2006, p. 202.
M. - À. Essomba-Gelabert, Ed., Liderar Escuelas interculturales e inclusivas. Equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y la inmigración, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Barcelona: Editorial Graó, 2006, p. 169.
J. Gairín-Sallán, Armengol-Asparó, C., Lorenzo-Delgado, M., i Martín-Bris, M., Ed., Procesos de cambio en los centros educativos a partir de evaluaciones externas., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Madrid: Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2006, p. 190.
Revista Educar Núm. 37. La gestión del conocimiento a través de la red. Bellaterra: Servei de Publicacions de la UAB, 2006, p. 37.
2002
C. Armengol-Asparó, Ed., El trabajo en equipo en los centros educativos, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Barcelona: CISSPRAXIS, 2002, p. 252.
1999
J. Gairín-Sallán i Villa, A., Ed., Los equipos directivos de los centros docentes. Análisis de su funcionamiento, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Bilbao: Ediciones Mensajero, 1999.
1996
J. Gairín-Sallán, Ed., Estratègies d’acció per a l’elaboració del projecte curricular de centre, 1a ed., vol. 1, 1 vol. Bellaterra: Institut de Ciències de l’Educació, 1996, p. 96.
J. Gairín-Sallán i Armengol-Asparó, C., Ed., La Jefatura de Estudios. Estrategias de actuación., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Madrid: Ministerio de Educación, 1996, p. 145.
S. Antúnez-Marcos i Gairín-Sallán, J., Ed., La organización Escolar. Práctica y fundamentos., 1a ed., vol. 1, 1 vol. Barcelona: Editorial Graó, 1996, p. 273.
Campus d'excel·lència internacional U A B