Publicacions

S'han trobat 42 resultats
Filtres: Autor és Gairín, J.  [Treu tots els filtres]
2018
G. Mondaka, Muñoz, W., Gajardo, Y., i Gairín, J., «Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile», Estudios Atacameños, Arqueología y Antropología Surandinas, núm. 57, p. 181-201, 2018.
C. Mondaca, Gairín, J., i Muñoz, W., «Estudiantes migrantes peruanos en el sistema educativo de la región de Arica y Parinacota, Norte de Chile», Interciencia, vol. 43, núm. 1, p. 28-35, 2018.
L. Ramos-Villegas i Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, núm. 1, 2018.
L. Ramos-Villegas i Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, núm. 1, p. 125 - 143, 2018.
A. Díaz-Vicario i Gairín, J., «Grupos de Creación y Gestión del Conocimiento en Red en un Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria», Revista de Educación a Distancia, núm. 57, p. 1-20, 2018.
C. A. Araneda-Guirriman, Gairín, J., i Pedraja-Rejas, L. M., «La autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile», Revista Formación Universitaria, vol. 11, núm. 4, p. 65-74, 2018.
C. Araneda, Gairín, J., Pedraja, L., i Rodríguez, E., «Percepciones sobre el perfil del estudiante universitario en el contexto de la educación superior de masas. Aproximaciones desde Chile», Interciencia, vol. 43, núm. 12, p. 864-870, 2018.
2015
P. A. Lagos, «Anàlisi de l’assessorament extern en educació en funció de les Assistències Tècniques Educatives a Xile i els factors que determinen el seu impacte a l’escola.», 2015.
J. Gairín, «Autonomy and School Management in the Spanish Context», Educational, Cultural and Psychological Studies, vol. 11, p. 103-104, 2015.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., i Mercader, C., «Decàleg de Bons Usos de les TIC», Educació i Xarxa (EIX), p. 36-38, 2015.
J. L. Muñoz i Gairín, J., «El Protagonismo de los Municipios en el Desarrollo Educativo: Propuesta de un Modelo e Instrumento para su Análisis», REICE, vol. 13, núm. 2, p. 147-161, 2015.
M. Feixas, Muñoz, J. L., Gairín, J., i Rodríguez-Gómez, D., «Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona», Estudios sobre Educación, vol. 28, p. 117-138, 2015.
D. Rodríguez-Gómez i Gairín, J., «Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas», Educación, vol. 24, núm. 46, p. 73-90, 2015.
A. Díaz-Vicario, «La gestió de la seguretat integral en els centres educatius: Facilitadors i obstaculizadors.», 2015.
J. (ed) Gairín i Ramírez, G. (ed.), Las instituciones educativas como impulsoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario. Cartago: Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015, p. 547.
J. Gairín, Armengol, C., Muñoz, J. L., i Rodríguez-Gómez, D., «Orientación y tutoria en las prácticas profesionalizadoras: propuestas de estándares de calidad», REOP Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 26, núm. 2, p. 26-41, 2015.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B