Publicacions

S'han trobat 395 resultats
2018
J. Pascual i Rodríguez-Gómez, D., «Accountability en Chile. Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia», Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 11, núm. 2, p. 133-150, 2018.
S. Alonso, Rodríguez, A. M., i Cáceres, M. P., «Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado», Formación Universitaria, vol. 11, núm. 3, p. 63 – 72, 2018.
F. Kanhime, Trujillo, J. M., i Fuentes, A., «Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del 1º ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela», Eticanet, vol. 18, núm. 1, p. 19-48, 2018.
R. Martínez, Hinojo, F. J., i Aznar, I., «Aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los Profesores de Química», Información Tecnológica, vol. 29, núm. 2, p. 41-52, 2018.
M. J. Marín i Muñoz, J. L., Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación, vol. 1. Barcelona: Editorial UOC, 2018, p. 224.
M. Gómez, Trujillo, J. M., Aznar, I., i Cáceres, M. P., «Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in physical education», Journal of Human Sport and Exercise, vol. 13, núm. 2, p. 189, 2018.
J. M. Romero Rodríguez, Torres, J. M. Trujillo, i García, A. M. Rodríguez, «Bring your own device to the classroom: uses of the mobile phone for the University training», TOJET, vol. 1, p. 254-260, 2018.
D. Castro i Ion, G., «Changes in the University Research Approach: Challenges for Academics’ Scientific Productivity», Higher Education Policy, p. 1-19, 2018.
M. Questa-Torterolo, «Colaboración docente y usos de las TIC en los centros educativos de Uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del Plan Ceibal», 2018.
M. E. Questa-Torterolo, Rodríguez-Gómez, D., i Meneses, J., «Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo», Cuadernos de Investigación Educativa, vol. 9, núm. 1, p. 13-34, 2018.
A. Barrera-Corominas, Comunidades de Práctica en la Administración Pública. Transferencia de aprendizajes informales, vol. 1. Madrid: McGraw Hill, 2018, p. 251.
F. J. Hinojo, Aznar, I., i Romero, J. M., «Dispositivos móviles para el aprendizaje: análisis de la investigación doctoral sobre mobile learning en España», Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, vol. 11, núm. 3, p. 154-175, 2018.
M. Feixas, Usarralde, M. Jesús Mar, i Martín, R. López, «Do teaching innovation projects make a difference? Assessing the impact of small-scale funding», Tertiary Education and Management, 2018.
O. Mas, Olmos, P., i Sanahuja, J. M., «Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo», Revista de Educación Inclusiva, vol. 11, núm. 1, p. 71-90, 2018.
C. Mondaca-Rojas, «Educación y migración transfronteriza en el norte de Chile: Procesos de inclusión y exclusión de estudiantes migrantes peruanos y bolivianos en las escuelas de la región de Arica y Parinacota», 2018.
I. Aznar, Cáceres, M. P., i Romero, J. M., «Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus», Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao, vol. 30, p. 1-16, 2018.
J. M. Sanahuja, Mas, O., i Olmos, P., «El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria», Revista Complutense de Educación, vol. 29, núm. 4, p. 1041-1057, 2018.
J. M. Sanahuja, Mas, O., i Olmos, P., «El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria», Revista Complutense de Educación, vol. 29, núm. 4, p. 1041-1057, 2018.
M. Tomás i Castro, D., «Estrategias para mejorar la visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones educativas», IJELM (International Journal of Educational Leadership and Management), vol. 6, núm. 1, p. 76-95, 2018.
G. Mondaka, Muñoz, W., Gajardo, Y., i Gairín, J., «Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile», Estudios Atacameños, Arqueología y Antropología Surandinas, núm. 57, p. 181-201, 2018.
C. Mondaca, Gairín, J., i Muñoz, W., «Estudiantes migrantes peruanos en el sistema educativo de la región de Arica y Parinacota, Norte de Chile», Interciencia, vol. 43, núm. 1, p. 28-35, 2018.
L. Ramos-Villegas i Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, núm. 1, p. 125 - 143, 2018.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B